Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Boxeador Gennady Golovkin está listo para “Canelo” y limpiar división

El boxeador kazajo Gennady Golovkin aseguró que está listo para enfrentar al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez en septiembre o a cualquier rival de la división que quiera sus títulos
Por: Notimex El Día Domingo 06 de Mayo del 2018 a las 11:17

El boxeador kazajo Gennady Golovkin aseguró que está listo para enfrentar al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez en septiembre o a cualquier rival de la división que quiera sus títulos
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 791 veces. 2 en este Día.

Carson, EUA.,(Notimex).- El boxeador kazajo Gennady Golovkin aseguró que está listo para enfrentar al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez en septiembre o a cualquier rival de la división que quiera sus títulos.

“Definitivamente si él está listo, yo estoy listo”, dijo Golovkin en entrevista con la cadena HBO al término de la pelea en la que noqueó en solo dos rounds al armenio Vanes Martirosyan en el StubHub Center de esta ciudad.

Luego del positivo por clembuterol del mexicano y que obligó a cancelar la pelea, se espera una pronta negociación para que se concrete el desempate en septiembre próximo, aunque “GGG” sabe que hay otras opciones y está listo para cualquiera.

Además del posible desempate con “Canelo”, tiene como retador mandatorio del Consejo Mundial de Boxeo a Jermall Charlo; de la FIB a Sergiy Derevyanchenko; y tendría entre sus opciones unificar con el monarca OMB, Billy Joe Saunders.

“No me importa, soy campeón, tengo los cinturones, vengan y tómenlos. Esperemos que sea pronto pelear con todos ellos, no importa quién”, comentó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577