Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Ofrecen taller para comunicadores en Nuevo Laredo

A fin de aclarar cualquier duda sobre la cobertura para las elecciones del uno de junio próximo, el vocal Ejecutivo del INE, Manuel Moncada Fuentes, disipó las inquietudes de los periodistas de esta frontera
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 05 de Mayo del 2018 a las 21:26

La sesión que tuvo una duración cercana a las dos horas, fue impartida por el vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE), Manuel Moncada Fuentes, quien disipó las inquietudes de los periodistas de esta frontera
Autor: Fernanda Valtierra
La Nota se ha leido 717 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Red de Mujeres Periodistas de Nuevo Laredo ofreció un taller para comunicadores, con el objetivo de aclarar dudas sobre la cobertura para las elecciones del uno de junio próximo.

Está sesión que tuvo una duración cercana a las dos horas, fue impartida por el vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE), Manuel Moncada Fuentes, quien disipó las inquietudes de los periodistas de esta frontera.

Entre los principales temas estuvo la responsabilidad de los medios de comunicación a la hora de informar, las atribuciones y límites, así como los alcances el día de la elección.

Minerva Oceguera, de la Red de Mujeres Periodistas de Nuevo Laredo, dijo que este taller se hizo para mejorar el nivel de comunicación en estas campañas y que los comunicadores sean más responsables a la hora de informar.

Explicó que aún quedan muchas dudas en los aspectos legales, por lo que se realizarán otros talleres, como el del próximo fin de semana en el cual la barra de abogados explicará puntos importantes sobre la ley electoral vigente.

Al final del Taller Manuel Moncada recibió un reconocimiento y agradecimiento por su participación.

La invitación fue abierta para periodistas de diferentes medios, tanto hombres como mujeres y de diversas asociaciones.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577