Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Playa Miramar recibe a Jeeperos en el aniversario del club “Jaibos 4x4”

Playa Miramar fue escenario de una intensa jornada de “jeepeo” en donde visitantes de Mante, Valles, Ciudad Victoria y otros municipios de Tamaulipas y de la república mexicana, pusieron en práctica toda su experiencia y destreza
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Sabado 05 de Mayo del 2018 a las 20:16

Playa Miramar en Ciudad Madero fue escenario de una intensa jornada de “jeepeo”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1140 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Playa Miramar en Ciudad Madero fue escenario de una intensa jornada de “jeepeo” en donde visitantes de Mante, Valles, Ciudad Victoria y otros municipios de Tamaulipas y de la república mexicana, pusieron en práctica toda su experiencia y destreza para sortear los obstáculos que ofrece el principal destino turístico de la zona sur del estado y que forma parte de los festejos del Séptimo Aniversario del Club “Jaibos 4x4”.

Efraín Lucero, presidente del equipo “Huastecos”, de Ciudad Valles, San Luis Potosí dio a conocer que forman un equipo de 5 vehículos y 20 personas, incluyendo a sus familias, “agradecemos también al gobierno municipal de Madero por la invitación, las facilidades para llegar al evento y está genial la playa”.

Desde temprana hora los equipos fueron arribando a la costa del Golfo de México, frente a la Glorieta Miramar, en donde se encuentra el circuito para recorrer en las unidades especiales y que resulta todo un reto por las características únicas de la zona.

“La verdad está muy bien organizado, o sea el trayecto está muy bueno, nos hemos divertido lo poco que llevamos y todavía sigue y esperamos más acción, estamos deseosos por seguir adelante aquí y por más que nada divertirnos y pasar un fin de semana agradable”, afirmó el líder del club “Forajidos” de Ciudad Mante, quien participa en compañía de 8 personas.

El Presidente de “Jaibos 4x4”, César Gómez Gómez, destacó el apoyo recibido por el Presidente de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno “Mientras se pueda, mientras tengamos el apoyo del municipio vamos a seguirlo realizando, vienen de casi de todo el estado de Tamaulipas, viene de San Luis, viene gente de Querétaro, viene gente de Rio Verde, Valles, Naranjos, Ébano, vienen bastantes, esperamos llegar a 120 carros”.

Fernando Fernández, Secretario de Participación Ciudadana y representante de la primera autoridad maderense indicó que “Definitivamente nuestro alcalde licenciado Andrés Zorrilla ha estado trabajando de manera muy firme y muy consecuente para poder reactivar esta zona, esta joya de Tamaulipas que es la playa Miramar”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577