Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Promoveré políticas incluyentes de estudio y empleo para discapacitados: Armando Zertuche

Más y mejores espacios para jóvenes y adultos, en igualdad de condiciones que los demás; también harán de nuestra ciudad una Frontera Fuerte
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 05 de Mayo del 2018 a las 19:14

Promoveré políticas incluyentes de estudio y empleo para discapacitados, refirió Armando Zertuche Zuani, sin embargo hace falta hacer más
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 504 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Uno de los sectores que ha resurgido del anonimato por revelar capacidades de gran valor para nuestra comunidad son las personas con discapacidad, quienes a pesar de no contar con todas las habilidades ya sean físicas, de lenguaje, debilidad visual o sordera, asperger entre otros, desarrollan más otros sentidos.

Y poco a poco se han incorporado gracias a algunas instituciones de educación especial, de nivel medio y superior a la actividad productiva, refirió Armando Zertuche Zuani, sin embargo hace falta hacer más.

En mi proyecto legislativo, promoveré políticas incluyentes que den impulso a los derechos de estudio y empleo en el sector público y privado con todas las facilidades como accesos, adecuación de espacios, salarios dignos e igualdad de oportunidades destacó.

Que les permitan insertarse en la sociedad sin distingo, siendo apoyados con tecnología y capacitación en sus centros de estudio y trabajo, expresó el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” A.Z.

Ya es tiempo sostuvo el candidato a Diputado Federal por el IX Distrito en Reynosa por la alianza Morena, Pes y Pt, que estos hombres y mujeres valiosos con sus familias para nuestra sociedad, puedan hacer frente con dignidad a esta condición que no los hace diferentes del resto. S

Sino que con unidad entre familia, instituciones públicas y privadas, puedan lograr metas y sueños y aporten con sus conocimientos y habilidades, algún ingreso a sus familias.

Y por ello dijo, mi interés de unir esfuerzos ustedes y nosotros como representantes de su voz en el Congreso, de lograr hacer de nuestra ciudad una Frontera Fuerte.

Y añadió; porque todos somos parte de esta gran ciudad que nos ha dado mucho y ya es tiempo de juntos hacer historia, logrando trabajar por una verdadera justicia social con su apoyo este primero de julio y por lo que agradezco su confianza.  

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577