Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Actriz Adriana Louvier amadrina temporada de "Cosa de niños Bullying"

La obra ha recorrido escuelas de educación básica y media superior: "El público se lleva al final de la puesta, un abrazo de afecto, de comprensión y de comunicación, herramientas para desvanecer la violencia y la intolerancia"
Por: Notimex El Día Sabado 05 de Mayo del 2018 a las 18:48

La actriz Adriana Louvier fue la madrina de la temporada de la puesta en escena "Cosa de niños, Bullying", del escritor y dramaturgo Adriano Numa
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 736 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La actriz Adriana Louvier fue la madrina de la temporada de la puesta en escena "Cosa de niños, Bullying", del escritor y dramaturgo Adriano Numa, bajo la dirección de Héctor Berzunza, en el Teatro NH, en donde se presentará por seis sábados.

En entrevista, Adriano Numa indicó que la obra aborda el abuso escolar, desde la violencia física hasta la psicológica: "A pesar de que esta práctica siempre ha existido, se ha transformado y adecuado a los tiempos, porque hoy va más la destrucción de la autoestima del individuo".

Cuestionado sobre el por qué el público debe ver este montaje, Héctor Berzunza afirmó que "niños y niñas, mamás y papás deben estar conscientes de las consecuencias de no escuchar a los hijos y de no confiar en ellos cuando dicen algo o más aún cuando guardan silencio, porque puede haber algo que esté marcando para toda la vida".

Berzunza subrayó que incluso la violencia muchas veces está en casa: "Esto provoca una cadena de abusos que los niños inmersos en violencia intrafamiliar buscan repetir los patrones con otros niños del colegio y la forma de romper el eslabón es la comunicación", subrayó.

Abundó que la obra ha recorrido escuelas de educación básica y media superior: "El público se lleva al final de la puesta, un abrazo de afecto, de comprensión y de comunicación, herramientas para desvanecer la violencia y la intolerancia".

Ambos creadores indicaron que "Cosa de niños: Bullying. La violencia no es un juego", permanecerá en el Teatro NH, durante los próximos sábados con funciones matutinas: "Llevamos nueve años montando esta propuesta con mucho éxito y seguiremos con ella hasta que la sociedad entienda las consecuencias de esta práctica".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577