Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


El metal mexicano de Tulkas y Tanus suena en el Hell and Heaven 2018

Alrededor de las 13:00 las puertas del Autódromo Hermanos Rodríguez se abrieron para recibir a los amantes del metal y rock, quienes por segundo día toman la Curva 4, para comenzar con esta fiesta
Por: Notimex El Día Sabado 05 de Mayo del 2018 a las 18:41

El metal mexicano se hace presente en el segundo día de actividades del Hell and Heaven, con la presencia de Tulkas y Tanus
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 808 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El metal mexicano se hace presente en el segundo día de actividades del Hell and Heaven, con la presencia de Tulkas y Tanus, quienes ya han dado de qué hablar no solo en el país sino también en otras latitudes.

Alrededor de las 13:00 las puertas del Autódromo Hermanos Rodríguez se abrieron para recibir a los amantes del metal y rock, quienes por segundo día toman la Curva 4, para comenzar con esta fiesta.

Los cuatro escenarios han empezado a calentar motores y fue la banda mexicana Tulkas, originaria de Querétaro, la encargada de invitar a los jóvenes a vivir esta experiencia en el escenario True Metal Stage.

Esta banda es conocida por sus ritmos de thrash metal y por temas como “Neckless” y “Smoke”. 

Así estos jóvenes mexicanos pusieron su toque al festival, donde aún se pueden sentir los estragos de la lluvia que se registró en la Ciudad de México la noche de este viernes, aunque eso sí, nada que no se pueda superar cuando se tiene ganas de disfrutar una tarde metalera.

Mientras en el escenario Heaven Stage aparecieron los canadienses de Deadly Apples, y poco a poco, jóvenes en su mayoría vestidos de negro ingresan al autódromo y se incorporan a los diversos escenarios.

De esta forma los poderosos sonidos que van del metal industrial, el rock alternativo y el numetal comenzaron a hacer su llamado en esta tarde, donde el sol también ha acariciado con sus rayos, aunque por la tarde hay pronóstico de lluvia.

La banda mexicana Tanus, nacida en el 2014, durante su estancia en el escenario logró contagiar de su fuerza y energía a través de su mezcla de ritmos, donde bases rítmicas de música electrónica con metal se combinan para crear su propio sello.

Mientras que la banda de rock en español Zoviet, originaria de Los Ángeles, conquistó con algunas piezas de su álbum “Génesis”.

De esta forma arrancó el segundo día del Hell and Heaven, en el que se esperan cerca de 80 mil asistentes, de acuerdo a los organizadores. Más tarde, Megadeth, Judas Priest, Epica, Marilyn Manson y Osbourne, cerrarán esta fiesta metalera.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577