Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Realizan con éxito la carrera 5K que organizó la UT Matamoros

El secretario de Educación en Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar, dio el banderazo de salida a los competidores; los ganadores, en cada una de las categorías, recibieron medalla de tercero, segundo y primer lugar
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Sabado 05 de Mayo del 2018 a las 16:54

Con la participación de poco más de mil 300 competidores, esta mañana cinco de mayo se llevó al cabo la carrera atlética 5 K que organizó un grupo de estudiantes y la rectoría de la UTM
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1623 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Con la participación de poco más de mil 300 competidores, esta mañana cinco de mayo se llevó al cabo la carrera atlética 5 K que organizó un grupo de estudiantes y la rectoría de la Universidad Tecnológica de Matamoros (UTM).

Fue en punto de las ocho de la mañana cuando el secretario de Educación en Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar, dio el banderazo de salida a los competidores que se dieron cita en el Parque Olímpico de la ciudad.

Tras correr por las principales calles del primer cuadro de la ciudad y retornar al Parque Olímpico, los ganadores, en cada una de las categorías, recibieron medalla de tercero, segundo y primer lugar.

En el caso de los estudiantes que también obtuvieron medallas, recibieron por parte de la rectoría una beca alimenticia y de transporte en la UTM.

Al término de la entrega las medallas también se llevó al cabo la rifa de varios regalos, sobresaliendo la rifa de dos bicicletas de montaña.

La rectora de la UT Matamoros, Ivett Bermea Vázquez, al hacer uso de la palabra felicitó a los competidores y a los estudiantes organizadores de este evento.

“Aquí queda demostrado el gran apoyo que le brindan a nuestra Universidad Tecnológica de Matamoros, un centro universitario que siempre contribuye con cada uno de los proyectos que tiene que ver con el cuidado del medio ambiente, convirtiéndose así en una Universidad Sustentable", puntualizó.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577