Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Rescatan a siete inmigrantes y descubren un cadáver en Texas

En acciones por separado, siete inmigrantes fueron rescatados por agentes de la Patrulla Fronteriza, dos de ellos requirieron ser hospitalizados, mientras que el cadáver de un hombre no identificado fue encontrado en el Río Grande cerca de Mission, Texas
Por: Marco Esquivel El Día Sabado 05 de Mayo del 2018 a las 16:47

En los últimos días, agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande descubrieron restos y rescataron a siete extranjeros ilegales
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 1303 veces. 1 en este Día.

Edinburg, Texas.- En los últimos días, agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande descubrieron restos y rescataron a siete extranjeros ilegales.

El miércoles, agentes de la Estación de Patrulla Fronteriza de Rio Grande City, Texas respondieron a una llamada al 911 de las comunicaciones de la Oficina del Sheriff de Starr Country, con respecto a un sujeto perdido con una posible mordedura de serpiente cerca de Santa Elena, Texas.

Los agentes localizaron al ciudadano mexicano y lo transportaron a un Hospital local.

Ayer, agentes asignados a Falfurrias, la Patrulla Fronteriza de Texas rescataron a un ciudadano mexicano como parte de una llamada al 911 cerca de Falfurrias, Texas. El sujeto fue transportado a un Hospital local para una evaluación médica, debido a síntomas de deshidratación.

Horas más tarde, la estación de la Patrulla Fronteriza Falfurrias de Texas respondió a otra llamada al 911 del Departamento del Sheriff del condado de Brooks con respecto a cuatro sujetos perdidos cerca de Falfurrias, Texas.

Cuando los agentes llegaron a la última ubicación conocida de los sujetos, en lugar de cuatro, se encontraron y rescataron a cinco extranjeros ilegales que trataban de eludir el puesto de control. Debido a los síntomas de la deshidratación, uno de los inmigrantes ilegales fue llevado a un Hospital local.

Poco después, agentes asignados a la Estación de Patrulla Fronteriza de McAllen, Texas, descubrieron un cuerpo humano en el Río Grande cerca de Mission, Texas.

La Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo llegó al lugar y recuperó los restos. No se encontró identificación cerca del sujeto.

El Sector RGV insta a los inmigrantes a no poner en peligro sus vidas al ingresar ilegalmente a los Estados Unidos o al intentar eludir un puesto de control.

Se alienta al público a tomar una posición contra el crimen en nuestras comunidades y ayudar a salvar vidas al informar actividades sospechosas al 800-863-9382.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577