Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Toman protesta de bandera 250 soldados del Servicio Militar en Nuevo Laredo

En la ceremonia se realizó el enlace a nivel nacional, en el que el presidente de los Estados Unidos Mexicanos y Comandante de las Fuerzas Armadas, Enrique Peña Nieto, hiciera la toma de protesta de bandera
Por: HT Agencia El Día Sabado 05 de Mayo del 2018 a las 16:44

Un total de 250 soldados del Servicio Militar Nacional (SMN), clase 1999, remisos y mujeres voluntarias tomaron protesta de bandera
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1023 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un total de 250 soldados del Servicio Militar Nacional (SMN), clase 1999, remisos y mujeres voluntarias tomaron protesta de bandera, ceremonia a la que asistió como invitado de honor el presidente municipal de Nuevo Laredo Enrique Rivas.

En el evento, el comandante de la Guarnición Militar de la Plaza, Raúl Ruiz García pronunció el mensaje del General Ignacio Zaragoza de hace 156 años, cuando ocurrió el triunfo de las armas nacionales en la Batalla del cinco mayo de 1862.

Destacó que de todas las actividades, ninguna es más grande que el de la defensa de la patria, y hoy a México se le defiende siendo un buen estudiante, un trabajador eficaz, un servidor público honrado y eficiente, así como un soldado leal.

Posteriormente, se realizó el enlace a nivel nacional, en el que el presidente de los Estados Unidos Mexicanos y Comandante de las Fuerzas Armadas, Enrique Peña Nieto, hiciera la toma de protesta de bandera.

Para finalizar este acto significativo, Vicente Omar Marshall Rodríguez, soldado del Servicio Militar Nacional, dirigió unas palabras alusivas a esta ceremonia, donde ratificó el compromiso de defender la soberanía nacional y resaltó la participación voluntaria de las mujeres mexicanas al llamado de la Nación.

En esta ceremonia que tuvo como objeto ratificar la lealtad a las instituciones nacionales representadas por la bandera para honrarla y defenderla, el alcalde Enrique Rivas estuvo acompañado del comandante del Décimo Sexto Regimiento de Caballería Motorizado, César Omar Quinn Ponce y otras autoridades civiles.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577