Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Capturan en Sinaloa a cabecillas de asaltantes de ALTAMA Tampico

Se trata de dos mujeres, quienes presuntamente lideraban la banda que perpetró el asalto a la joyería “Midas” en el centro comercial ALTAMA, por lo que serán presentadas a una audiencia oral para determinar la situación penal a la que se enfrentarán
Por: H. Jara y Carlos Juárez El Día Sabado 05 de Mayo del 2018 a las 16:12

Dos mujeres presuntamente “cabecillas” de la banda que perpetró el asalto a la joyería “Midas” en el centro comercial ALTAMA, fueron detenidas por autoridades de Sinaloa y trasladadas a Tampico
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 2592 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Dos mujeres presuntamente “cabecillas” de la banda que perpetró el asalto a la joyería “Midas” en el centro comercial ALTAMA, fueron detenidas por autoridades de Sinaloa y trasladadas a Tampico para ser entregadas a las autoridades tamaulipecas, a fin de que se les deslinden responsabilidades.

La entrega de las dos jóvenes mujeres se hizo en el Aeropuerto Internacional de Tampico, “Francisco Javier Mina” en donde la Policía Investigadora de la PGJE ya las esperaba para arrestarlas y trasladarlas a sus oficinas, en donde se inició el proceso para deslindarles las responsabilidades.

Las dos jóvenes, que al momento se desconocen sus generales, según versión extraoficial, lideraban la banda que ha cometido decenas de asaltos a joyerías en diversas regiones de México, así como en otros países de centro y Sudamérica.

Ellas fueron puestas a disposición del Juez de Control, y como primer paso del proceso serán presentadas a una audiencia oral para determinar la situación penal a la que se enfrentarán.

Se conoce que las mujeres habrían participado en asaltos en Panamá, Uruguay, además de algunos estados de la República Mexicana.

Fuentes extraoficiales indican que las mujeres podrían enfrentar un proceso en esta entidad, pese a que el grupo delictivo era buscando por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).

Fue el 10 de agosto del año pasado, cuando un comando armando burló la seguridad de la tienda, robándose un cuantioso motín.

bamp/mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577