Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Promete Erasmo buscar recursos para obras hidráulicas en Altamira

El Candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, reconoció que en ese municipio se enfrentan problemas de escasez de agua así como inundaciones por lo que se requieren recursos para construir obras hidráulicas
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Sabado 05 de Mayo del 2018 a las 13:05

La gestión de recursos para aplicarlos en obras hidráulicas son necesarios para abatir los problemas con el agua, señaló el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" Erasmo González Robledo
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 697 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La gestión de recursos para aplicarlos en obras hidráulicas son necesarios para abatir los problemas con el agua, pues la zona presenta problemas de sequía e inundaciones que afectan a las familias, señaló el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" Erasmo González Robledo.

El aspirante por Morena en el Distrito VII, puntualizó que para abatir estos problemas hay que trabajar de las manos con el gobierno local.

Aunque también hay sequías, comentó que hay que ponerle fin a los problemas de inundaciones que afectan a miles de familias de la zona sur del Estado.

Lamentó el gran problema que enfrentan muchas familias de Altamira, por los constantes cortes en el suministro de agua potable en esta temporada de calor; mencionó que cómo legislador habrá de trabajar coordinadamente con el gobierno local, para que, juntos darle solución a este problema que es recurrente en Altamira.

"Tenemos que resolver, ahorita hablamos de un problema por las falta de agua, pero volvemos a los meses de septiembre, octubre y noviembre y es la otra parte, una de mis propuestas es atender un proyecto de obras e infraestructura que no solamente vengan a evitar las falta de agua en las colonias sino también prevengan las inundaciones por las lluvias atípicas", comentó.

Erasmo González Robledo, dijo que dar solución a problemas sociales como estos, son parte del proyecto de nación 2018-2024, que encabeza Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la República, por los partidos MORENA, PT y PES.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577