Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Piden en Altamira que candidatos busquen el bienestar de la gente

Que tiene una relación muy directa con el empleo, “el propulsor más importante de nuestro punto de vista es el tener un empleo digno”, comentó el presidente de la AISTAC, Salvador Salazar
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Sabado 05 de Mayo del 2018 a las 12:55

El presidente de la AISTAC en Altamira, Salvador Salazar Herrera descartó que las campañas provoquen alguna situación negativa en las empresas, "La actividad se sigue dando de manera regular
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 811 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Los candidatos a los diferentes puestos de Gobierno deben de basar sus propuestas en buscar el bienestar de los ciudadanos y para ello se requieren empleos bien remunerados, dijo el presidente de la AISTAC en Altamira, Salvador Salazar Herrera.

Detalló que el grupo es ajeno a pronunciarse a favor o en contra de algún candidato o partido político.

"El bienestar tiene una relación muy directa con el empleo, el propulsor más importante de nuestro punto de vista es el tener un empleo digno, bien remunerado", comentó. 

Agregó, “que les permita salud, vivienda, que les permita realizarse, crecer, en fin y en ese orden de ideas nos parece fundamental que se motive que se impulse las ideas adecuadas”.

Descartó que las campañas provoquen alguna situación negativa en las empresas, "La actividad se sigue dando de manera regular".

"Nosotros más bien planteamos desde la perspectiva del sector cuales serían las condiciones más idóneas para impulsar el desarrollo para seguir creciendo, para continuar atrayendo capitales productivos", puntualizó Salazar Herrera.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577