Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


“Embisten” y matan a motociclista en la Ciudad Victoria-Monterrey

Un empleado de Turistar perdió la vida al ser arrollado por el conductor de un auto fantasma, en el lugar fue encontrado el cuerpo sin vida pero la motocicleta se presume fue robada, ya que desapareció del lugar
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Sabado 05 de Mayo del 2018 a las 10:59

La Nota se ha leido 1445 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un motociclista murió al ser embestido por un vehículo cuyo conductor y probable responsable logró huir, los hechos se registraron en el kilómetro 33 de la carretera Victoria-Monterrey, en el municipio de Güémez.

El ahora occiso en vida llevó el nombre de Daniel Naum Pacska Flores , quien laboraba en la empresa de autobuses Turistar, según los datos proporcionados por elementos de Servicios Periciales.

Fue alrededor de las primeras de la mañana de este sábado, que a la sala de emergencias 911 se recibió un reporte, indicando que había un motociclista arrollado en el lugar antes mencionado, por lo que las autoridades se dirigieron hacia aquel lugar.

Hasta el sitio arribaron los paramédicos de protección civil de ese municipio, quienes lo encontraron tirado boca arriba y con múltiples fracturas, declarándolo sin vida.

Según los primeros peritajes, el ahora occiso viajaba en una motocicleta a bordo de carretera cuando fue embestido por un vehículo fantasma que logró huir del lugar, cabe destacar que la motocicleta no fue encontrada en el lugar del accidente por lo que se presume fue robada

Los agentes de Auxilio Carretero y policía federal acordonaron el área, en tanto el personal de la policía investigadora llegaba al lugar para levantar el peritaje correspondiente.

El Ministerio Público levantó la evidencia necesaria y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.


mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577