Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se salva de morir al chocar su motocicleta con una camioneta en Victoria

Los hechos se registraron en el libramiento Naciones Unidas con calle Ecuador de la Colonia Libertad entre una motocicleta y una camioneta Tracker dejando una persona lesionada en Ciudad Victoria
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Sabado 05 de Mayo del 2018 a las 10:55

Una persona resultó lesionada al omitir el señalamiento de alto cuando conducía una motocicleta y se impactó contra una camioneta en el Libramiento Naciones Unidas
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 642 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una persona resultó lesionada al omitir el señalamiento de alto cuando conducía una motocicleta y se impactó contra una camioneta en el Libramiento Naciones Unidas con calle Ecuador de la Colonia Libertad en Ciudad Victoria.

Personas que se encontraban cerca del lugar refieren que el conductor de la motocicleta circulaba por la calle Ecuador de oriente a poniente al llegar al libramiento Naciones Unidas omite el señalamiento electromecánico siendo impactado por un Tracker que circulaba de poniente a oriente en la entrada a la estrella para incorporarse al libramiento hacia el lado norte.

Tras el impacto la moto sale proyectada hacia enfrente a la orilla del libramiento, y el hombre por el pavimento mojado y gracias a la declinación que tiene dicha vía fue la que evitó que la camioneta le pasará por encima.

Al ver la situación las personas que pasaban por el lugar marcaron el número de emergencia 911 para informar de lo sucedido, C-4 informa a paramédicos de la Cruz Roja que de inmediato llegaron al lugar para atender a la persona que se encontraba tendida en el pavimento mojado, fue valorada y trasladada a un centro hospitalario debido a una aparente fractura de su pierna izquierda.

Así mismo llegaron al lugar elementos de Tránsito local en turno quienes tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577