Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Santos va por la hazaña ante Tigres en la vuelta de cuartos de final

Con la desventaja de dos goles en el duelo de ida, Santos Laguna busca remontar ese marcador ante el campeón Tigres de la UANL, cuando se midan en su cotejo de vuelta por los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Clausura 2018
Por: Notimex El Día Sabado 05 de Mayo del 2018 a las 10:39

Tigres, por su parte, buscará apegarse a su estilo para terminar lo que comenzó en su territorio y volver a colocarse en su cuarta semifinal consecutiva
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 703 veces. 1 en este Día.

Torreón, (Notimex).- Con la desventaja de dos goles en el duelo de ida, Santos Laguna busca remontar ese marcador ante el campeón Tigres de la UANL, cuando se midan en su cotejo de vuelta por los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Clausura 2018.

El estadio TSM del conjunto lagunero será el escenario donde el anfitrión le haga los honores al rival universitario en punto de las 18:00 horas, con el objetivo de hacer un buen partido y dejar atrás lo ocurrido en el torneo regular.

La diferencia de dos goles con la que llegan es alcanzable e incluso para superarla, pero los dirigidos por Robert Dante Siboldi deberán hacer un duelo inteligente para que no les pase lo que en sus últimos cotejos en casa.

El timonel del once santista destacó la entrega de sus jugadores y lamentó que los resultados no se le hayan dado en estas últimas confrontaciones, aunque destacó el buen accionar que ha mostrado su escuadra.

“Los muchachos están bien, aunque no se han dado los resultados estamos jugando bien. Creo que tenemos que ser más intensos, más agresivos. Un gol lo podemos meter con el apoyo de nuestra afición”, señaló el timonel en la semana.

Ahora es cuando su campeón de goleo, el caboverdiano Djaniny Tavares, debe hacerse notar y demostrar el porqué consiguió coronarse con 14 dianas en su cuenta personal. Hoy es cuando más Santos necesita de sus goles.

Tigres, por su parte, buscará apegarse a su estilo para terminar lo que comenzó en su territorio y volver a colocarse en su cuarta semifinal consecutiva y tratar con el 2-0 a su favor ante un rival que ha caído en un bache en sus últimos juegos.

Aunque no terminó entre los cuatro primeros lugares de la tabla, el conjunto nuevoleonés siempre es considerado favorito y a pesar de cerrar fuera de casa, el estar en Liguillas seguidas le ha dado cierta experiencia para manejar la ventaja.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577