Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Modificarán tráfico de salida en Puente II de Laredo, Texas

El tráfico vehicular en el Puente Juárez-Lincoln se encaminará a la nueva instalación de procesamiento de vehículos el 7 de mayo, dijo el director del puerto de Laredo, Albert Flores
Por: Mario Portillo El Día Sabado 05 de Mayo del 2018 a las 09:00

Se indica a los automovilistas que el tráfico se desplazará hacia el poniente, al nuevo edificio de procesamiento 12:01 de la medianoche del lunes 7 de mayo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 2064 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas.- Con la demolición del edificio oeste y el arranque de la tercera fase de construcción de la garita del Puente Internacional Juárez-Lincoln (Puente II), autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza harán cambios en la circulación al salir de las casetas de revisión.

Debido a esto se indica a los automovilistas que el tráfico se desplazará hacia el poniente, al nuevo edificio de procesamiento 12:01 de la medianoche del lunes 7 de mayo.

“Queremos advertir al público viajero que el tráfico vehicular en el Puente Juárez-Lincoln se encaminará a la nueva instalación de procesamiento de vehículos el 7 de mayo", dijo el director del puerto de Laredo, Albert Flores.

“El edificio oriente pronto será demolido en la tercera fase de construcción y la ruta del tráfico a la nueva instalación de procesamiento habría llevado a los usuarios de SENTRI hacia la parte posterior de la línea de tránsito; ésta es la razón por la que hemos acordado cambiar el tráfico SENTRI y Ready Lane al Puente Puerta de las Américas (Puente I)”, explicó.

Para evitar congestionamientos viales, los gobiernos de México y Estados Unidos determinaron que la mejor línea de acción era cambiar el flujo de tráfico de SENTRI al Puente Puerta de las Américas.

Los usuarios de SENTRI podrán continuar utilizando el carril SENTRI en el Puente Juárez-Lincoln durante un período de gracia de 30 días hasta el 29 de mayo, a fin de permitir una transición sin problemas a la nueva ubicación.

El cambio del tráfico vehicular al nuevo edificio de procesamiento de vehículos en el lado oeste del puerto, a partir del 7 de mayo, llevará el tráfico SENTRI hacia la parte trasera de las instalaciones del edificio y Aduanas anticipa que esto pueda ayudar a que más personas prefieran cruzar por el Puente I, para que finalmente el 30 de mayo, todo el tráfico de este carril especial ya esté acostumbrado hacerlo.

Los documentos de entrada habilitados para la identificación por radiofrecuencia (RFID) incluyen tarjetas de pasaporte estadounidenses, tarjetas de cruce fronterizo y tarjetas de residente extranjero emitidas desde 2011 o conocidas como Ready Lane.

Según información de Aduanas y Protección Fronteriza, proporcionada por Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), aquellos que ya se inscribieron en SENTRI y pagaron sus peajes podrán pasar sin problema alguno por el Puente I.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577