Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Auguran comerciantes de Matamoros ventas récords por Día de las Madres

Este 10 de mayo se ven beneficiados muchos comercios, pero principalmente restaurantes, pastelerías, florerías, tiendas de regalos y los cines, dijo el vicepresidente de Canaco, Julio Ávila
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Sabado 05 de Mayo del 2018 a las 09:00

Este 10 de mayo se ven beneficiados muchos comercios, pero principalmente los restaurantes, pastelerías, florerías, tiendas de regalos y los centros de entretenimiento como cines
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 679 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los comerciantes organizados de Matamoros tienen plena confianza de que se registrará un importante repunte en las ventas por el Día de las Madres, manifestó el vicepresidente de la Cámara de Comercio (Canaco), Julio Ávila Coronado.

Explicó que las personas de la frontera, a diferencia de otros años, prefieren consumir en México que cruzar a EU derivado del alto costo del dólar, por lo que se estima un aumento de las ventas del cien por ciento, lo que podría generar una derrama económica de 35 millones de pesos.

Manifestó que este 10 de mayo se ven beneficiados muchos comercios, pero principalmente los restaurantes, pastelerías, florerías, tiendas de regalos y los centros de entretenimiento como cines.

Subrayó que desde días previos las personas ya comenzaron a comprar diferentes artículos para regalar a las madres, lo que ya comenzó a detonar la derrama económica, además de que antes hubo quienes utilizaron los planes de separado.

Ávila Coronado precisó que se espera un incremento de un 50 por ciento en la venta de electrónicos como los teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles, artículos que han tomado gran popularidad como regalos para cualquier ocasión.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577