Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Aumentan quejas de empresarios contra Internet de Telmex en Matamoros

Las constantes fallas en el servicio de la empresa de telefonía han generado malestar entre los usuarios, quienes están optando por utilizar otras opciones para navegar, comentó la empresaria Mara Caballero
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Sabado 05 de Mayo del 2018 a las 09:00

Para el sector empresarial de Matamoros, la infraestructura de Teléfonos de México se encuentra en decadencia, toda vez que cada día hay más quejas en contra del sistema de Internet Infinitum
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1423 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Para el sector empresarial de Matamoros, la infraestructura de Teléfonos de México se encuentra en decadencia, toda vez que cada día hay más quejas en contra del sistema de Internet Infinitum, ya que las fallas han llegado a un nivel histórico, comentó Mara Caballero.

La empresaria de esta localidad externó que no solo eso, sino que ha quedado de manifiesto la incompetencia por parte de la empresa para atender estas continúas fallas en su sistema de internet.

Es por ello que están solicitando que cada una de las empresas que han tenido este tipo de problemas con su sistema de navegación proveniente de Telmex, puedan mudarse libremente a otras compañías, sin penalización ni cobros escondidos de parte de la mencionada empresa.

Indicó Mara Caballero que en estos momentos si alguno de los empresarios quiere dar de baja su sistema de internet de Telmex a causa de sus deficiencias, la empresa busca todo tipo de mecanismo para no dar libertad a sus clientes, bajo la promesa de una mejora significativa en el servicio.

Sin embargo, apuntó, las fallas generan lesión y hasta parálisis en la operación de las empresas lo cual es muy grave para un negocio que requiere de esta herramienta para comunicarse, incluso hasta para facturar.

Agregó finalmente que ha tenido reporte que ya no es una situación privativa de Matamoros, sino que hay otras ciudades de Tamaulipas, especialmente en la zona fronteriza en donde reportan ya este mismo problema de fallas.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577