Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / Gubernamental

Egidio Torre nombra como director del ITAM a José Carmona

El gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú designó a José Carmona Flores como director del instituto donde la encomienda será colaborar con la Federación a mejorar el trato a indocumentados

Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria 23/05/2011 | Actualizada a las 15:50h
La Nota se ha leído 2073 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Este lunes el gobernador Egidio Torre Cantú designó en su despacho de Palacio de Gobierno a José Carmona Flores como director del Instituto Tamaulipeco para la Atención de los Migrantes ITAM.
 
Su nombramiento fue sustentado en la actividad que desempeñaba como asistente de migrantes en el municipio de Nuevo Laredo e investigador del fenómeno migratorio en la entidad y Estados Unidos.
 
“Los migrantes tamaulipecos y toda persona que emigra o retorna a su comunidad de origen, merecen que las instituciones actúen con un escrupuloso respeto a sus derechos humanos”, dijo el mandatario estatal.
 
Su encomienda será colaborar con la Federación  a mejorar el trato a indocumentados y en atención al informe de la CNDH que ubicó a Tamaulipas como una de las rutas más peligrosas para los migrantes.

El Instituto Tamaulipecos de Atención al Migrante –ITAM- tiene como principal objetivo la protección, asistencia social y auxilio humanitario a este sector de la población.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326