Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


"El Bronco" dice ser el antídoto ante López Obrador

El candidato presidencial independiente Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco", aseguró ser el "antídoto" contra Andrés Manuel López Obrador, a quien criticó por prometer una política asistencial que adormecería la economía y a los mexicanos con "dádivas"
Por: Notimex El Día Viernes 04 de Mayo del 2018 a las 18:41

El candidato presidencial independiente Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco", aseguró ser el "antídoto" contra Andrés Manuel López Obrador
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 535 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El candidato presidencial independiente Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco", aseguró ser el "antídoto" contra Andrés Manuel López Obrador, a quien criticó por prometer una política asistencial que adormecería la economía y a los mexicanos con "dádivas".

En entrevista, el gobernador con licencia de Nuevo León reiteró que a López Obrador le gusta sentirse “Santa Claus", y advirtió que si la gente sigue creyendo que el gobierno lo tiene que dar todo el país sufrirá un retroceso enorme y caerá en una recesión muy fuerte como en Venezuela.

Desestimó las encuestas pues, según él, nunca han sido precisas y reiteró que su campaña se recorre a pie en las calles y escucha a la ciudadanía, además de tener como grandes aliadas a las redes sociales.

Finalmente el candidato independiente rechazó cualquier posibilidad de declinar en favor de otros candidatos para hacer frente a López Obrador y advirtió que el voto útil no existe.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577