Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Promueve candidata "Diputada en tu Colonia" en sur de Tamaulipas

Me estoy comprometiendo con la ciudadanía de Madero y Altamira a regresar a las colonias como diputada federal, manifestó la abandera del PRI por el Distrito VII, Griselda Carrillo 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 04 de Mayo del 2018 a las 18:20

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Federal por el Distrito VII, Griselda Carrillo, se comprometió a crear el programa "Diputada en tu Colonia"
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 658 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Federal por el Distrito VII, Griselda Carrillo, se comprometió a crear el programa "Diputada en tu Colonia", con el cual asegura que regresará a la zona a atender las necesidades de la población.

Manifestó que a más de un mes de trabajos de campaña en diferentes sectores de Ciudad Madero y Altamira, ha escuchado las peticiones de los habitantes.

“Me estoy comprometiendo con la ciudadanía de Madero y Altamira a regresar a las colonias como diputada federal, a través de un programa que lo queremos denominar Diputada en tu Colonia”, comentó.

Agregó, “en donde sé que podré ayudar a las autoridades municipales a realizar las gestiones necesarias de recursos económicos, pero que estén directamente destinadas a las obras de drenes pluviales, que es una necesidad muy importante”.

“Lo importante es escuchar a la ciudadanía, no solo en campaña sino también como diputada federal y hacer las gestiones necesarias y a exigir sin miedo a quien tengamos que exigirles, porque éstas acciones son prioritarias y se tienen que atender inmediatamente”, precisó Carrillo. 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577