Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


El inminente triunfo en Matamoros

Por: Fidelino Vera El Día Viernes 04 de Mayo del 2018 a las 18:12

La Nota se ha leido 919 veces. 1 en este Día.

La visita de Andrés y sus 10 puntos arriba.

Se fue Reza.

Fue muy criticado la salida del director técnico de la Sección Nacional de Japón, porque a pocas semanas del inicio del mundial hubo cambio de timonel, por el único motivo de que el que se fue tuvo malos resultados.

Mala la comparación, entre el futbol y una elección, pero tienen algo en común, es una competencia y en una competencia hay tiene que bajar del equipo al que no de los resultados y las expectativas deseadas.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio de baja a su líder nacional, obviamente no por buenos resultados, sino todo lo contrario.

Desafortunadamente quien tomó el timón –Rene Juárez Cisneros- seguramente le costará días o semanas empatarse con los objetivos trazados por el candidato presidencial, sobre todo que la percepción de  las encuestas mantiene a su candidato presidencial Pepe Meade en el tercer lugar.

Por cierto uno de sus últimos textos en las redes sociales el ahora líder nacional, Enrique Ochoa Reza dijo -Fue un honor trabajar con todas y todos ustedes. Le deseo el mayor éxito al Presidente René Juárez Cisneros, quien cuenta con mi respaldo total. Estoy seguro que con su liderazgo el próximo Presidente de México será José Antonio Meade. Fuerte abrazo a la militancia.

Salvo la mejor opinión del pueblo de Yucatán, ahí el PRI está muy fuerte y seguramente en esa parte bella de la península el PRI arrasará, claro es la foto del momento, ya veremos el 1 de julio si los indecisos no dicen otra cosa.

Entre otros asuntos, le comento que el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador visitó Tamaulipas y de acuerdo a los videos e imágenes se observó una vez multitudinarios eventos, tanto en Madero como en el Mante.

Quien presumió oportunamente las imágenes fue el candidato a senador de Morena, Américo Villarreal, quien está metido fuertemente en hacer historia en esta elección.

Es evidente el crecimiento del MORENA en Tamaulipas y seguramente los candidatos a alcaldes, diputados federales y senadores están felices porque pueden ser arrastrados.

Ya se habla de 10 o 12 puntos arriba del tabasqueño en Tamaulipas y eso prendió todos los focos rojos en los cuartos de guerra.

Claro estos sueños que no son tan guajiros lo dijo Ricardo Monrreal previo a la segunda visita de Andrés Manuel.

INSTITNTO: La voluntad política es lo primordial, dijo Andrés Manuel López Obrador en un panel de televisión.

Andrés Manuel López Obrador: Soy perseverante, soy necio, soy terco y vamos acabar con la corrupción y no lo vamos a permitir. Yo voy a leer la cartilla con toda claridad, antes de tomar posesión, que nadie se equivoque, vamos a moraliza el país, porque al acabar con la corrupción vamos a liberar fondos. Bonitas palabras, pero del dicho al hecho hay mucho trecho.

ENFOQUE: Sin lugar a dudas es un inminente triunfo para toda la Heroica Matamoros al consolidarse el puerto en el 2020, el cual se hará realidad informó el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Mi Matamoros querido será nuevamente ojo del huracán en positivo, décadas anteriores en tierra firme con la siembra del algodón también llamado el oro blanco fue una potencia que ahora es historia, pero le toca el turno al mar y con la explotación del oro negro la tierra de Rigo Tovar sonará como sus canciones; la maquila mantiene firme a la clase trabajadora, pero es importante la diversificación de empleos.

En el terreno de los hechos sostuvo el gobernador Cabeza de Vaca un encuentro con representantes de los sectores productivos y empresarios de Matamoros, a quienes presentó el panorama energético de la entidad y los avances en las obras del Puerto de Matamoros, terminal marítima que se perfila como la más importante para el sector energético nacional e internacional.

Ricardo Correa Chaires, Director General de la Administración Portuaria Integral (API) Matamoros, estimó que el Puerto inicie operaciones en el año 2020 y con esto se le quitara la carga al puerto Altamira y Tampico y sobre todo reducirá costos por logística ahorrándose una millonada.

Le digo que a Matamoros muy pronto tendrá otra cara, será un Matamoros próspero y la verdad ya era importante, esto detonará tanto a esta bendita tierra que empezaremos a seguirle los pasos a Reynosa que ha crecido tanto que es referencia nacional.

Los números aquí se los dejo, vea el tamaño del Matamoros que poco a poco se construye: A la fecha, las inversiones comprometidas en agua y tierra rondan los 62 mil millones de dólares más cerca de 4 mil millones de dólares adicionales.

Ahorita son números mañana espero que sean realidades por el bien de nuestros hijos.

 

VALE, SALUD Y MEMORIA.

A sus órdenes en los correos: fidelinovera@hotmail.com y letrascruzadas@gmail.com

José Fidelino Vera Hernández

Rrealiza actividades periodísticas desde 1996.

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Ha participado en diferentes campañas políticas como fotógrafo profesional y ha obtenido diversos reconocimientos en fotografía noticiosa, destacando a nivel Nacional el Premio México de Periodismo, El Premio Estatal de Periodismo Manuel Buendía y del Certamen Estatal de Periodismo deportivo

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577