Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Continúa PRI llevando beneficios a matamorenses

La finalidad es contribuir a la economía familiar al ofrecerles servicios asistenciales gratuitos y a bajo costo: Gerardo de la Cruz
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 04 de Mayo del 2018 a las 18:04

Dentro de los servicios que se ofrece a los colonos es examen de la vista gratis, asesoría legal así como actividades re creativas para los niños
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 468 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los servicios asistenciales a bajo costo, son de gran beneficio para las familias de escasos recursos, por eso en el Partido Revolucionario Institucional, seguiremos apoyándolos, así lo confirmó Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité Municipal.

“PRI Presente en tu Colonia”, es ya un programa establecido dentro del partido, el cual está vigente durante todo el año, bajo el cual contribuimos a la economía familiar de los matamorenses y porque sabemos que cientos de familias del área rural como urbana se ven favorecidas aprovechando desde cortes de cabello, atención médica y dental gratis, además pueden adquirir frutas y verduras básicas a muy bajo costo, destacó.

Asimismo dijo que dentro de los servicios que se ofrece a los colonos es examen de la vista gratis, asesoría legal así como actividades re creativas para los niños. Este jueves estuvimos en la Colonia Cecilia Ocelli, llevando todos estos beneficios a sus habitantes y de las colonias aledañas.

Gracias a la coordinación de los sectores y organizaciones del Comité del PRI así como de empresas privadas  que voluntariamente participan, es que se puede llevar a cabo este noble programa, el cual ha tenido una respuesta extraordinaria por parte de la población.

La intención es llevar el programa a cada colonia y ejido de Matamoros, con la finalidad de que cada vez sean más familias las que aprovechen estos importantes beneficios.

Acompañando al presidente del Comité Municipal del PRI, estuvo presente Magda Avalos Rodríguez, secretaria general del partido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577