Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Promete Tico Cantú fortalecer el trabajo de constructores

Reconoció que el ramo de la construcción es sinónimo de empleo, desarrollo y progreso para cualquier ciudad, de ahí la importancia de escuchar las propuestas de los constructores
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 04 de Mayo del 2018 a las 17:53

El candidato de Morena a la diputación federal por el Distrito 1, Heriberto Tico Cantú, se comprometió a generar proyectos que fortalezcan el desarrollo de este sector productivo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 502 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Ante integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de Nuevo Laredo, el candidato de Morena a la diputación federal por el Distrito 1, Heriberto Tico Cantú, se comprometió a generar proyectos que fortalezcan el desarrollo de este sector productivo.

Reconoció que el ramo de la construcción es sinónimo de empleo, desarrollo y progreso para cualquier ciudad, de ahí la importancia de escuchar las propuestas de los constructores.

Tico Cantú destacó las propuestas de crear una zona franca fronteriza de 30 kilómetros para atraer inversiones y la de establecer la Dirección General de Aduanas en esta frontera que dará más competitividad a la región.

Dijo que lucharán para desterrar prácticas nocivas como los contratos amañados que sólo favorecen a un solo grupo y promueven la corrupción, con el propósito de que los recursos fluyan a más constructores en el tema de la obra pública y privada.

Mencionó que se interpondrán contra Nuevo León por la construcción de la carretera que pretenden realizar del Puente Colombia a la Gloria porque afectará  directamente a Nuevo Laredo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577