Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Reciben medalla al Mérito Ciudadano impulsores de la cultura de Nuevo Laredo

Se trata de Jesús Manuel Treviño, director del grupo de Danza Mextli y José Cuauhtémoc Ibarra Paul, por su aportación cultural como maestro y director de la Banda y Orquesta Sinfónica Municipal
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 04 de Mayo del 2018 a las 17:31

La medalla al Mérito Ciudadano 2018 “A.A. Rosendo Caballero González”, fue entregada a Manuel Treviño Gallegos y Cuauhtémoc Ibarra, dos grandes impulsores de la cultura de Nuevo Laredo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1021 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-  La medalla al Mérito Ciudadano 2018 “A.A. Rosendo Caballero González”, fue entregada a Manuel Treviño Gallegos y Cuauhtémoc Ibarra, dos grandes impulsores de la cultura de Nuevo Laredo, evento al que asistió el presidente Enrique Rivas Cuéllar. 

Esto en la celebración del 54 aniversario de Fundación del Consejo de Instituciones, donde el presidente del organismo Fernando Rodríguez Garza, felicitó a los dos homenajeados y compartió una reseña de la asociación que agrupa las fuerzas vivas de la ciudad y que fue fundado en 1964.

En esta ocasión se reconoció la labor de Jesús Manuel Treviño, por su trayectoria de más de 50 años como fundador y director del grupo de Danza Mextli y a José Cuauhtémoc Ibarra Paul, por su aportación cultural como maestro y director de la Banda y Orquesta Sinfónica Municipal.

En su oportunidad, el presidente municipal manifestó sentirse orgullo de contar con estos impulsores de la cultura de Nuevo Laredo dentro del Gobierno Municipal y felicitó a los homenajeados por su dedicación.

"Tenemos gente sumamente talentosa que tienen el reconocimiento ante la sociedad para abonar y contribuir al tema cultural, por lo que me siento contento y orgulloso de que forman parte del Gobierno Municipal", mencionó Rivas Cuéllar.

En el evento estuvieron presentes la diputada federal Claudia Ochoa; el comandante de la Guarnición de la Plaza, Raúl Ruiz; el cónsul general de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Phillip Linderman; el cónsul general de México en Laredo, Texas, Carolina Zaragoza; entre otras autoridades e integrantes del Consejo de Instituciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577