Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Mijares, Flans y Bobby Pulido festejarán a las mamás en Coahuila

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Coahuila informó que como parte de los festejos con motivo del Día de la Madre, se realizará una serie de conciertos a través del ciclo “Concierto Amor”, en diferentes regiones de la entidad
Por: Notimex El Día Viernes 04 de Mayo del 2018 a las 17:26

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Coahuila informó que como parte de los festejos con motivo del Día de la Madre, se realizará una serie de conciertos a través del ciclo “Concierto Amor”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 903 veces. 1 en este Día.

Saltillo,(Notimex).- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Coahuila informó que como parte de los festejos con motivo del Día de la Madre, se realizará una serie de conciertos a través del ciclo “Concierto Amor”, en diferentes regiones de la entidad.

El director general de Sistema, Roberto Cárdenas Zavala, detalló que del 6 al 11 de mayo se llevarán a cabo cuatro conciertos, cuyos escenarios acogerán la música con pasión y sentimiento de intérpretes como Mijares, Flans y Bobby Pulido.

“Estos conciertos están dedicados principalmente a las madres de familia como un pequeño reconocimiento al papel importante que desempeñan en la creación, formación y mantenimiento de valores de las personas que integran su familia”, dijo.

El funcionario estatal refirió que esta serie de conciertos iniciarán el próximo domingo 6 de mayo en el municipio de Múzquiz con la presentación del cantante Bobby Pulido en la Plaza Principal de la ciudad, ubicada en la Calle Hidalgo y Santa Rosa, de la Zona Centro.

En tanto que el día 7 de mayo, en el municipio de Nava, las madres coahuilenses y sus familias podrán presenciar a este mismo intérprete, en el Bulevar Leónides Guadarrama esquina con Nueva Sauceda de esa ciudad.

Cárdenas Zavala indicó que el miércoles 9 de mayo, la Plaza de Armas de Saltillo estará recibiendo a Mijares con su espectáculo, en donde presentará casi cuatro décadas de éxitos dedicados a las mamás asistentes.

En tanto que el viernes 11 de mayo, Ilse, Ivonne y Mimi, de la agrupación Flans, estarán presentes en la explanada de la Presidencia Municipal de la ciudad de Piedras Negras, con sus éxitos de “Las mil y una noches”, “Bazar” y “No controles”, entre otras melodías.

El directivo expuso que todos los conciertos iniciarán a las 19:30 horas y están programados en espacios públicos para que las familias, principalmente las madres de familia, tengan acceso a este momento de entretenimiento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577