Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Hugo Sánchez asegura selección de Osorio carece de identidad para Rusia

Hugo Sánchez, ex técnico de la selección mexicana, advirtió que el tricolor del colombiano Juan Carlos Osorio va a la Copa del Mundo de Rusia 2018 sin una identidad futbolística, pero confía en que la calidad individual de los jugadores nacionales saquen adelante al equipo
Por: Notimex El Día Viernes 04 de Mayo del 2018 a las 17:10

Hugo Sánchez, ex técnico de la selección mexicana, advirtió que el tricolor del colombiano Juan Carlos Osorio va a la Copa del Mundo de Rusia 2018 sin una identidad futbolística
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 520 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Hugo Sánchez, ex técnico de la selección mexicana, advirtió que el tricolor del colombiano Juan Carlos Osorio va a la Copa del Mundo de Rusia 2018 sin una identidad futbolística, pero confía en que la calidad individual de los jugadores nacionales saquen adelante al equipo.

"No, no tiene estilo, son tantos los cambios que no ha habido oportunidad, sin un equipo que se tiene más tiempo se puede conseguir un estilo, pero el tiempo que lleva el cuerpo técnico colombiano ha habido tantos cambios con alineaciones variadas que no se ha sabido conseguir a que se juega con certeza", externó.

En entrevista con Notimex, luego de un programa de análisis de la justa mundialista para la televisora en que labora, dijo que el timonel cafetalero no ha sabido sacarle jugo a los seleccionados en sus diferentes posiciones, lo que de alguna manera crea un panorama incierto en Rusia 2018.

"Pero sobre todo, no ha sabido explotar a los jugadores en su posición, hay unos que juegan diferente con la selección que como lo hacen en sus equipos, y eso crea cierta desconfianza", consideró.

A esa falta de identidad y de explotar a sus jugadores que hasta el momento ha tenido la oportunidad de probar, el "Pentapichichi" resaltó que México tiene la virtud de contar con jugadores que pueden hacer explotar su calidad individual para sacar adelante al equipo en la justa del orbe.

"La calidad individual de cada jugador de la selección, tiene también talento, pero lo que les está faltando es fuerza de grupo que solamente se la da un estilo de juego para que así, hasta con los ojos cerrados sepa dónde está el compañero y que cubran los recorridos", expresó.

"Eso es lo que me preocupa, pero ojalá que los jugadores entre ellos se unan y que busquen la manera de crear un estilo de juego, que si no se los da el técnico, pues que lo adquieran ellos mismos", abundó el bicampeón con Pumas de la UNAM en el 2004.

Sobre la preparación que ha tenido el Tricolor con los duelos que hasta el momento ha disputado y los que vienen previo al arranque de la justa cuatrienal, dijo no estar satisfecho con ese trabajo, pues consideró que los rivales no han estado a la altura de lo que se busca para una buena preparación.

"No me ha gustado del todo, los rivales no están a un nivel competitivo como al que vamos a enfrentar en la Copa del Mundo, pero se sacarán conclusiones para intentar crear un estilo de juego y una Fortaleza de grupo que todavía no veo con la fuerza necesaria para un evento como éste", concluyó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577