Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Paul Aguilar dice que América buscará jugar con desesperación de Pumas

El defensa Paul Aguilar destacó lo importante que será para el América jugar con la presión que tendrá Pumas de la UNAM por ir al frente en busca de revertir la desventaja de cuatro goles con la que llegan al partido de vuelta de cuartos de final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX
Por: Notimex El Día Viernes 04 de Mayo del 2018 a las 17:08

El defensa Paul Aguilar destacó lo importante que será para el América jugar con la presión que tendrá Pumas de la UNAM por ir al frente en busca de revertir la desventaja de cuatro goles
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 640 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El defensa Paul Aguilar destacó lo importante que será para el América jugar con la presión que tendrá Pumas de la UNAM por ir al frente en busca de revertir la desventaja de cuatro goles con la que llegan al partido de vuelta de cuartos de final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Mañana lo importante será la tranquilidad mental que debemos tener. Sabemos de la rivalidad, ellos buscarán hacer un gol rápido, por lo que debemos saber jugar con esa presión que tienen de querer anotar”, dijo.

En conferencia de prensa, el zaguero descartó que los cuatro goles de ventaja con los que llegan sean definitivos, ya que la consigna es salir a ganar de nueva cuenta y así finiquitar su pase a semifinales.

“Vamos a jugar de la misma manera que en el juego de ida, un equipo ordenado, presionar desde la salida y buscar ganar el juego”, apuntó.

Aguilar destacó que si el desempeño del equipo es similar al que tuvo en el primer capítulo de esta serie, no deberán tener problemas para avanzar.

El cuadro que dirige Miguel Herrera cerró su preparación para el cotejo de vuelta de cuartos de final, que se disputará este sábado frente al conjunto universitario sobre la cancha del estadio Azteca a las 19:00 horas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577