Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


López Obrador presenta a Manuel Espino como coordinador ante ONG

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, presentó a Manuel Espino como miembro de su campaña y encargado de la coordinación con las organizaciones sociales y civiles
Por: Notimex El Día Viernes 04 de Mayo del 2018 a las 16:54

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, presentó a Manuel Espino como miembro de su campaña
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 647 veces. 1 en este Día.

Progreso, Yuc.,(Notimex).- El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, presentó a Manuel Espino como miembro de su campaña y encargado de la coordinación con las organizaciones sociales y civiles.

En su primer acto de campaña este viernes por el estado de Yucatán, puntualizó que el objetivo de la incorporación del expanista es para que se siga consolidando su movimiento.

Asimismo, expresó que “uno de los compromisos que tengo en Yucatán y en Quintana Roo es que toda esta costa, todo este litoral, no se va a entregar para la explotación petrolera”.

En este sentido, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia recordó que “por eso un compromiso es que las licitaciones de estos bloques, o campos, para la explotación petrolera, se cancelen”.

López Obrador detalló además que dentro del programa de descentralización que emprendería de ganar el 1 de julio, la Secretaría del Medio Ambiente se ubicaría en esta entidad. 

Finalmente, insistió en que durante su administración se emprendería un combate a la corrupción y se terminaría con lujos, con el objetivo de conseguir más recursos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577