Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Enfrenta PRI crisis económica en Tamaulipas

Luego de las multas por varios millones de pesos aplicadas por el INE, la dirigencia estatal reconoció que enfrentan momentos difíciles pese al apoyo otorgado desde las oficinas del Comité Ejecutivo Nacional el cual resultó insuficiente
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Viernes 04 de Mayo del 2018 a las 15:49

Las sanciones económicas del Instituto Nacional Electoral al Partido Revolucionario Institucional en el Estado, han afectado la operación de las oficinas estatales, reconoció el dirigente del PRI en Tamaulipas Sergio Guajardo Maldonado
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1010 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las sanciones económicas del Instituto Nacional Electoral (INE) al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado, han afectado la operación de las oficinas estatales, reconoció el dirigente del PRI en Tamaulipas Sergio Guajardo Maldonado.

Dijo que debido a las dos sanciones de este año q, ha sido necesario solicitar apoyo económico al Comité Ejecutivo Nacional del PRI, y aunque otorgó un recurso económico el mes pasado, este no fue suficiente.

"Si lamentablemente estamos en una situación económica compleja, hemos apelado a la conciencia tanto de los compañeros que nos apoyan para efecto tener algunas reducciones de sueldos y nos hemos visto en la necesidad de pedir algunos apoyos al CEN, que el mes pasado nos dio una cantidad menor pero finalmente ayuda para el pago de nómina", expresó.

Anunció que los sueldos de los trabajadores de las oficinas del PRI estatal ubicadas en Ciudad Victoria, tendrán un reducción salarial del 20%. 

Así mismo aclaró que aún con la crisis financiera que atraviesa el Partido, no será necesario liquidar al personal.

"No estamos liquidando empleados, la reducción de sueldos permitirá el pago de nómina y la operación del partido, esperemos que son eso se resuelva", concluyó.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577