Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Enviará Comapa pipas con agua a Fraccionamiento de Reynosa

Ya que ese fue el acuerdo al que llegó personal del organismo con los habitantes del Fraccionamiento San Valentín, mientras se repara el tanque elevado que los abastece 
Por: Rosalía Quinta/Reynosa El Día Viernes 04 de Mayo del 2018 a las 15:26

Familias del citado Fraccionamiento acudieron esta mañana al organismo, y junto a las representaciones de las gerencias Técnico Operativa, Comercial, Enlace Social y del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), sostuvieron pláticas para mejorar el abasto del líquido en el sector
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 666 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) acordó con habitantes del Fraccionamiento San Valentín el envío de pipas de agua para que puedan contar con el vital líquido, mientras se repara el tanque elevado que los abastece.

Y es que las familias del citado Fraccionamiento acudieron esta mañana al organismo, y junto a las representaciones de las gerencias Técnico Operativa, Comercial, Enlace Social y del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), sostuvieron pláticas para mejorar el abasto del líquido en el sector.

Esto luego de que el tanque elevado de San Valentín sufrió un imprevisto, asimismo una de las cuatro bombas que dan presión al agua, por lo que cotidianamente acudirán cinco pipas con agua para abastecer los hogares.

También se procederá a arreglar el equipo que se descompuso, se trabajará en la reconexión para este amplio sector de Reynosa, acudirán cuadrilla de limpieza y Vactor para sondeo de pozos de visita.

Si bien los trabajos son arduos y demorará tiempo, la Comapa y los habitantes conducirán las mejores soluciones para contar con buenos servicios; las familias mencionaron que estos problemas tienen muchos años de vivirlos y lo que desean es darle una solución.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577