Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


"Siembran" árbol de papaya en socavón de Ciudad Madero

Cansados de que la Comapa no les haga caso, vecinos de la colonia Talleres optaron por sembrar un árbol frutal en un socavón para evitar se registren accidentes en el área
Por: Carlos Juárez El Día Viernes 04 de Mayo del 2018 a las 14:42

Vecinos de la colonia Talleres de Madero, sembraron un árbol de papayas en un socavón que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 2592 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Vecinos de la colonia Talleres en Ciudad Madero, sembraron un árbol de papayas en un socavón que dejó la empresa gasera Engi y que no ha podido solucionar desde hace tres meses.

Carlos Alberto Moreno, vendedor de esa zona en la calle Canales y Francia, invitó a la población a acudir a la pizca del fruto dentro de un mes.

Denunció que han tomado esta iniciativa para evitar más accidentes en esa zona, pues es común que los vehículos caigan en el hoyo.

"Hace como tres meses vinieron e hicieron el hoyo y no han venido a hacerle nada", señaló.

Añadió, “ya estamos haciendo jardineras aquí en la calle. A nosotros se nos ocurrió para que ya no caigan los carros”.

"Nos afecta porque salpica el agua, hacemos un llamado para las autoridades y la ciudadanía vengan a la pizca de la papaya, vamos a regalar", comentó.

Para evitar que la plantita se seque con el calor que hace, es regada de manera constante, pues dicen que es más probable que dé frutos a que la gasera repare las calles.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577