Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Continuará recuperación de predios ocupados por el PRI o terceros en Tamaulipas

Estas acciones son parte del trabajo para la recuperación de los mil 300 inmuebles propiedad del Gobierno del Estado, dijo el director de Patrimonio Estatal, Alejandro Mayne Valdez
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Viernes 04 de Mayo del 2018 a las 14:35

La Dirección de Patrimonio Estatal va por más edificios que son propiedad del Gobierno del Estado y que fueron ocupados por el Partido Revolucionario Institucional o terceros, señaló el titular de la dependencia Alejandro Mayne Valdez
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1004 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Dirección de Patrimonio Estatal va por más edificios que son propiedad del Gobierno del Estado y que fueron ocupados por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) o terceros, señaló el titular de la dependencia Alejandro Mayne Valdez.

Manifestó que tras la recuperación del inmueble que albergaba las oficinas del tricolor en el municipio de Xicoténcatl, se tiene en la mira otro edificio en el municipio de Matamoros.

Expresó que estas acciones son parte del trabajo para la recuperación de los mil 300 inmuebles propiedad del gobierno, por lo que no descartó que pudiera haber más ocupados por o el PRI o por terceros.

"A parte de ese edificio puede haber más, en eso estamos, del mismo partido que era en el poder, era el que repartía. Van hacer desalojados siempre y cuando este comprobada la legalidad del predio con las escrituras", comentó.

En el caso específico del edificio de Xicoténcatl, explicó que la información precisa la tiene el director jurídico de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, Víctor Girón Díaz, "en patrimonio se vio el documento, la invasión y la propiedad de salud, la cual tiene su órgano para hacer el trámite".

Mayne Valdez expuso que la instrucción del gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, es recuperar los predios que son patrimonio del gobierno del Estado.

"Cuantos casos no podría decirte, sobre bases habló y lo que te puedo decir es que vamos sobre uno en Matamoros y hasta no tener los documentos legales no puedo hablar más. Puede haber más porque vamos municipio por municipio hasta ahorita salió este", puntualizó.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577