Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Chayanne presenta video de “Di qué sientes tú” y anuncia gira

El cantante puertorriqueño Chayanne estrenó el video de su sencillo "Di qué sientes tú", grabado en México, y anunció detalles de su primera gira en dos años, "Desde el alma tour", que arranca por Estados Unidos
Por: Notimex El Día Viernes 04 de Mayo del 2018 a las 14:06

El cantante puertorriqueño Chayanne estrenó el video de su sencillo "Di qué sientes tú", grabado en México, y anunció detalles de su primera gira en dos años, "Desde el alma tour"
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 638 veces. 1 en este Día.

Miami,(Notimex).- El cantante puertorriqueño Chayanne estrenó el video de su sencillo "Di qué sientes tú", grabado en México, y anunció detalles de su primera gira en dos años, "Desde el alma tour", que arranca por Estados Unidos.

Con "Di qué sientes tú", Chayanne vuelve a la balada romántica y se trata del tercer sencillo de su nueva producción en proceso de este nuevo proyecto, donde ya se han escuchado los temas con acento urbano "Qué me has hecho", con la colaboración de Wisin, y “Choka Choka”, con Ozuna.

“Este es uno de mis pilares, una de las canciones románticas después de haber sacado dos temas de medios tiempos y haciendo fusión del pop con el reaggaetón, primero fue con Wisin y después Ozuna, y ahora lo que me encanta, la parte romántica”, dijo sobre el tema compuesto por Ricky Montaner.

En entrevista con Notimex, el también bailarín boricua señaló que el videoclip fue dirigido por el ganador de múltiples Grammy, su compatriota Kacho López , el cual iba a ser grabado en Puebla y finalmente se escogió una casona cercana al Zócalo de la Ciudad de México.

“El productor estaba muy a gusto de grabar la canción en México, estábamos buscando una biblioteca espectacular que tienen en Puebla, pero luego terminamos cerca del Zócalo, en una casona, y recreamos una biblioteca dentro de la casona que estaba vacía, y con una bonita construcción antigua”, expresó Chayanne.

“Y ahí en el video poco a poco se ve como que yo estoy narrando a una pareja con un gran amor, con el desenlace que hubo de lo que te dice la canción, siempre expresar lo que tú sientes”, apuntó el artista durante la entrevista realizada en City Place de la ciudad de Doral.

El videoclip estrenado este viernes en el canal Vevo de Chayanne cuenta la historia de una pareja joven que emprende un viaje entre la literatura y la cartografía.

Después de dos años fuera del foco de atención, el cantante puertorriqueño está listo para salir a la carretera, una vez más, con la gira "Desde el alma tour", que se estrenará en Estados Unidos.

“Tengo los pies calientes después de todo lo que hemos trabajado y ensayando porque estamos trabajando muy duro con la gira y me emociona porque la gira es un contacto directo con el público”, expresó.

La dirección del espectáculo de dos horas de duración está a cargo de Cheche Alara (ganador de multiples Grammys) y la coreografía bajo la coordinación de Nancy O’Meara (que ha trabajado con John Legend y Miley Cirus), mientras que el set y el vestuario de la gira se está realizando en varias partes del país.

"Desde el alma tour" comenzará en San José, California, el 23 de agosto, y visitará 15 ciudades incluyendo Los Ángeles, Nueva York, Las Vegas, Houston, Boston y Miami, el 14 de octubre próximo.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577