Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Ángeles Azules, Bronco, MS, Emmanuel y Mijares darán "shows" en el país

Emmanuel y Mijares, Carlos Rivera, Christian Nodal, Celso Piña, Marco Antonio Solís, Bronco, OV7, Los Ángeles Azules, Banda MS, Alfredo Olivas, Los Yaguaru, Merenglass y Los Teles, entre otros intérpretes y grupos se presentarán en conciertos en diversos foros o ferias del país este fin de semana
Por: Notimex El Día Viernes 04 de Mayo del 2018 a las 13:58

Emmanuel y Mijares, Carlos Rivera, Christian Nodal, Celso Piña, Marco Antonio Solís, Bronco, OV7, Los Ángeles Azules, Banda MS, Alfredo Olivas, Los Yaguaru, Merenglass y Los Teles
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 835 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Emmanuel y Mijares, Carlos Rivera, Christian Nodal, Celso Piña, Marco Antonio Solís, Bronco, OV7, Los Ángeles Azules, Banda MS, Alfredo Olivas, Los Yaguaru, Merenglass y Los Teles, entre otros intérpretes y grupos se presentarán en conciertos en diversos foros o ferias del país este fin de semana.

Emmanuel y Mijares ofrecerán su espectáculo en el Palenque de la Feria de Puebla, este viernes 4 de mayo; y Carlos Rivera, el sábado 5; mientras que División Minúscula y Jot Dog en el Foro Artístico, el viernes 4; Christian Nodal, sábado 5; y Celso Piña, el domingo 6.

También en Puebla, en la Feria de Zacapoaxtla destacan en la cartelera artística Los Babys y Grupo Latino, viernes 4; así como Los Yaguaru, Merenglass, y Los Teles, el sábado 5.

Marco Antonio Solís engalanará la Feria Nacional de San Marcos Aguascalientes, el viernes 4 y sábado 5 en el palenque; y Alfredo Olivas, el domingo 6; asimismo, Manuel Turizo, el viernes 4; y Flans, sábado 5; Los Ángeles Azules, domingo 6, en el Foro de las Estrellas; en tanto que Morenito de Fuego, viernes 4; y Allison, sábado 5, en el Foro Smirnoff.

Banda MS pondrá a bailar a los visitantes de la Expogan Sonora, en el Palenque Hermosillo el viernes 4 de mayo; Alta Consigna, Cornelio Vega y su Dinastía, el sábado 5, en el mismo foro.

La Feria de la Primavera Cihuatlán, en Jalisco, contará con la actuación de la Banda Puro Grullo, y Alegres de la Sierra, el viernes 4; Ezequiel Peña, sábado 5; La Buena Camada, domingo 6.

Yuridia se presentará en la Feria de San Isidro Metepec, en el recinto ferial de este Pueblo Mágico del Estado de México, el viernes 4; Banda MS, sábado 5, en el Palenque; mientras que los Cardenales de Nuevo León, viernes 4; María León, sábado 5, y La Sonora Santanera, el domingo 6, en el Teatro del Pueblo.

Grandiosas, agrupación musical que reúne a las intérpretes Dulce, Manoella Torres, Rocío Banquells y María del Sol; así como Hagamos un Trío, conformado por Carlos Cuevas, Francisco Céspedes y Jorge Muñiz ofrecerán sus respectivos "shows" el viernes 4 en el Palenque de La Feria Tabasco 2018.

En la ciudad de Villahermosa, en dicha feria, Julión Álvarez se presentará al día siguiente, sábado 5; además de Piso 21, viernes 4; y Cristian Castro, sábado 5.

El Grupo Duelo actuará el viernes 4 y sábado 5 de mayo en el Domo Care de Expo Feria Guadalupe, Nuevo León.

Carlos Rivera, Alfredo Olivas y Espinoza Paz llegarán con su música al Centro de Espectáculos de la Expo Fiesta Michoacán, el viernes 4, sábado 5 y domingo 6, respectivamente. En tanto que Bronco amenizará el evento el viernes 4; el grupo OV7, sábado 5; Los Recoditos, domingo 6, en el Teatro del Pueblo.

Edson Zúñiga "El Norteño" actuará el viernes 4 en la Expo Ganadera Chapala, en Jalisco; así como La Imponente Vientos de Jalisco, el sábado 5; e Incontenible Banda Astilleros, domingo 6.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577