Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


En Madero chocan a Policía Federal en su carro particular

En el percance, el Policía Federal resultó con algunos golpes, producto del fuerte impacto que hizo que su unidad saliera proyectada hacia la banqueta por espacio de unos 7 metros
Por: H. Jara/Madero El Día Viernes 04 de Mayo del 2018 a las 13:02

Fuerte choque se registró la madrugada de este viernes en donde se vieron involucrados un Policía Federal de la División Caminos y un supervisor de la empresa de logística portuaria “Multimodal Altamira” en Madero
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1537 veces. 1 en este Día.

Madero, Tamaulipas.- Fuerte choque se registró la madrugada de este viernes en donde se vieron involucrados un Policía Federal de la División Caminos y un supervisor de la empresa de logística portuaria “Multimodal Altamira” en Madero.

Esta colisión se registró a las 01:00 horas en el cruce de la Avenida Tamaulipas y calle Álvaro Obregón de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional.

De acuerdo a informe del departamento de Tránsito y Vialidad, los vehículos involucrados en el percance son un Volkswagen Jetta en color gris guiada por el Policía Federal y una camioneta de la marca Toyota en color blanco doble cabina.

El vehículo compacto era conducido de sur a norte por la Avenida Tamaulipas y al llegar al cruce en donde existe un semáforo, fue impactado por la camioneta propiedad de la Multimodal de Altamira, que era guiada de oriente a poniente.

Uno de los dos conductores se pasó el alto indicado por el señalamiento vial, sin embargo, al decir de la autoridad vial ninguno aceptó la responsabilidad.

En este percance, el Policía Federal resultó con algunos golpes, producto del fuerte impacto que hizo que su unidad saliera proyectada hacia la banqueta por espacio de unos 7 metros.

Al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja de Ciudad Madero, quienes atendieron al elemento federal, el cual no requirió ser trasladado a algún nosocomio.

Los dos involucrados fueron trasladados a las oficinas viales, a fin de determinar la responsabilidad y las unidades retiradas del sitio con el uso de una grúa.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577