Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Veladores de Madero atrapan a depravado sexual

El sujeto de nueva cuenta intentó abusar de su hijastra cuando se encontraba bajo los influjos del alcohol por lo que la adolescente, pidió auxilio a los veladores que pasaban por el lugar en una colonia de Madero
Por: H. Jara/Ciudad Madero El Día Viernes 04 de Mayo del 2018 a las 12:53

Veladores de Ciudad Madero lograron salvar de las garras de asqueroso sujeto a una adolescente, luego de que éste quería abusar nuevamente de ella
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1037 veces. 1 en este Día.

Madero, Tamaulipas.- Veladores de Ciudad Madero lograron salvar de las garras de asqueroso sujeto a una adolescente, luego de que éste quería abusar nuevamente de ella cuando se encontraba en total estado alcohólico.

Este desagradable caso se registró alrededor de las 04:00 horas de este viernes en el domicilio ubicado en la calle León, esquina con Obregón de la colonia Vicente Guerrero por donde iba pasando un velador.

A su paso, salió una jovencita visiblemente alterada pidiendo auxilio, toda vez que hizo saber que su padrastro la quería violar nuevamente, por lo que solicitó el apoyo de sus compañeros, así como de la Policía Estatal.

Cuando arribaron en su apoyo los compañeros, quienes fueron informados por la jovencita de lo que había sucedido; en ese lapso el depravado sexual salió de su domicilio argumentando que era mentira todo lo que decía su hijastra.

Sin embargo el individuo presentaba un avanzado estado de embriaguez, por lo que fue detenido por los valerosos veladores maderenses.

Una vez que arribaron los elementos de la Policía Estatal, los veladores hicieron la entrega del sujeto que se identificó como Emilio “M” de 52 años de edad, mismo que continuaba señalando que sólo quería platicar con su hijastra.

Entre tanto la agredida sexualmente con enorme pánico, relató que su padrastro en reiteradas ocasiones le hace tocamientos obscenos, sobre todo cuando se encuentra bajo los influjos del alcohol.

Refirió que cuando se embriaga, definitivamente no puede dormir, debido a que arriba el sujeto de marras e intenta abusar de ella.

El detenido fue trasladado por la Policía Estatal a la ergástula municipal en donde enfrentará difícil proceso en su contra.


mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577