Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Margarita Zavala regresará a Tamaulipas el próximo domingo

La candidata presidencial realizará una gira de proselitismo por Tampico-Madero y Matamoros el próximo domingo para exponer su proyecto y convivir con los ciudadanos
Por: HT Agencia El Día Viernes 04 de Mayo del 2018 a las 12:48

La candidata presidencial independiente, Margarita Zavala realizará una intensa gira de proselitismo por la zona sur y Matamoros en Tamaulipas el próximo domingo seis de mayo
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 609 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La candidata presidencial independiente, Margarita Zavala realizará una intensa gira de proselitismo por la zona sur y Matamoros en Tamaulipas el próximo domingo seis de mayo.

Fuentes allegadas a la aspirante a la Presidencia dela República indicaron que se tiene contemplada su llegada a las 8:30 de la mañana al Aeropuerto de Tampico en un vuelo comercial.

Posteriormente se trasladará a un conocido restaurante de la ciudad donde sostendrá reuniones con las estructuras de su partido y sociedad civil ante quienes expondrá sus propuestas.

Luego sostendrá un encuentro con representantes de la prensa nacional y posteriormente regresará a la Plaza Libertad donde anteriormente recogió las firmas de los ciudadanos que apoyan su proyecto.

Para el medio día Zavala se trasladaría al aeropuerto y posteriormente saldrá con destino a Matamoros donde se contempla llegue en punto de las 13:00 horas.

En el aeropuerto de esa ciudad fronteriza será recibida por el Coordinador local de la campaña, Gerardo Saldívar Reyna y sostendrá entrevistas con los diferentes medios de comunicación de esa localidad.

Más tarde, estará en la zona peatonal de la calle Abasolo de la 6 a la 9 donde se encontrará con la sociedad civil y después estaría en el Centro Comercial Plaza Fiesta donde también recogió firmas de los ciudadanos anteriormente y ahí atenderá a la prensa local para finalmente salir de Matamoros poco antes de las 20:00 horas.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577