Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Empresarios locales apoyan proyecto político de Anto Tovar

Es necesario que la carga de impuestos sea más ligera y otorgarles más estímulos, para que sigan invirtiendo en Matamoros
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 03 de Mayo del 2018 a las 22:26

Anto Tovar García se reúne la mañana de este jueves con un grupo de empresarios de esta ciudad fronteriza
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 643 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La actividad económica es primordial para el desarrollo de una ciudad   por ello se deben dar las condiciones necesarias para que sigan llegando a Matamoros nuevas inversiones  y generándose más empleos.

Comentó el candidato del Partido Revolucionario Institucional  a diputado federal por el IV distrito electoral,  Anto Tovar García,  al reunirse la mañana de este jueves con un grupo de empresarios de esta ciudad fronteriza.

En el  acercamiento con empresarios abordo diversos temas entre los que destacó, el medio ambiente, trámites aduaneros  e impuestos hacendarios.

“Es necesario  apoyar al sector empresarial de nuestra ciudad,  con estímulos fiscales, la creación de una sola ventanilla en el caso del gobierno, que haya menos burocracia al momento de iniciar una nueva empresa, incentivar a los nuevos empresarios con diferentes ahorros en el tema de impuestos  y cuotas patronales, que sea menos la carga de impuestos, para que le sigan apostando a nuestro país”

 “En ese sentido,  como diputado federal, tendrán mi respaldo,  propondré iniciativas que favorezcan a los empresarios  tanto a hombres como a mujeres,  por igual, hoy me llevo sus inquietudes, una vez que lleguemos al Congreso de la Unión, el compromiso es regresar con ellos para  darle seguimiento a todos estos temas”, detallo el abanderado.

Por su parte, Roberto Capistrán González, ex presidente del Instituto Político Empresarial en Matamoros, destacó que el candidato del PRI, escuchó atentamente cada uno de los planteamientos de los empresarios presentes, en temas referentes principalmente al  rescate de  esquemas que privilegiaban a la franja fronteriza.

“Estamos muy satisfechos por aceptar nuestra invitación,  tomo nota de todo y se comprometió que tan pronto como asuma el cargo se reunirá nuevamente con nosotros,  para presentar temas más en concreto”

“Los empresarios, se mostraron entusiasmados ya que el candidato,  presentó algunas soluciones a la problemática que actualmente estamos viviendo el sector empresarial en la frontera, por lo que consideran que el proyecto de Anto Tovar es una buena propuesta”,  afirmó Roberto Capistrán.

Por la tarde el abanderado del tricolor a diputado federal por el IV distrito, acompañado de su esposa Erika Alejandra González y  Felipe Cárdenas González, candidato suplente, visitó la colonia México y el Fraccionamiento Cima 1, tuvo la oportunidad de saludar  a los vecinos y dar a conocer sus propuestas de campaña, recibieron a cambio muestras de apoyo a su proyecto político.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577