Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Reforzarán vigilancia en sector Miramapolis de Madero

Luego de la agresión que sufrieron paramédicos de la Cruz Roja, donde supuestos vándalos lanzaron piedras a una unidad de rescate, señaló el presidente de la Comisión de Seguridad Pública Vito Danini Cepeda
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Jueves 03 de Mayo del 2018 a las 21:08

En el sector Miramapolis se reforzarán los trabajos de vigilancia, debido a una agresión a paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 730 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En el sector Miramapolis se reforzarán los trabajos de vigilancia, debido a una agresión a paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Madero, donde supuestos vándalos lanzaron piedras a una unidad de rescate, informó Vito Danini Cepeda.

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública, declaró que ante esta lamentable situación habrá de aplicarse una mayor presencia de policías estatales.

"Es un punto importante porque es una colonia grande y debe estar reforzado, es un sector con varios andadores en los que se pueden escabullirse", señaló.

La Cruz Roja determinó no prestar el servicio en Miramapolis, al no haber garantía para los socorristas.

El edil exhortó a la población para que evite las llamadas falsas, pues el incidente con la Cruz Roja fue a través de una.

"Exhortamos a la ciudadanía para que no realice llamadas falsas y sin duda la Policía Estatal debe brindar la seguridad y por eso se necesita reforzarla", concluyó.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577