Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Aplazan venta o donación de bienes inservibles del Ayuntamiento de Tampico

En la sesión de Cabildo que fue encabezada por la alcaldesa Magdalena Peraza y coordinada por la secretaria del Ayuntamiento, Laura Ramírez Villasana, asistiendo la mayoría de los regidores
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 03 de Mayo del 2018 a las 20:16

Los regidores y síndicos del Cabildo de Tampico aprobaron por unanimidad entregar la medalla al mérito educativo a la maestra Lilia Hinojosa Sánchez, además de avalar el informe de la Contraloría Municipal
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 739 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Los regidores y síndicos del Cabildo de Tampico aprobaron por unanimidad entregar la medalla al mérito educativo a la maestra Lilia Hinojosa Sánchez, además de avalar el informe de la Contraloría Municipal, en tanto se aplazó la baja de casi 940 bienes inservibles del Gobierno.

La reunión de ediles fue encabezada por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra y coordinada por la secretaria del Ayuntamiento, Laura Ramírez Villasana, asistiendo la mayoría de los regidores.

En el punto número 1, la regidora Silvia Guzmán García, presidenta de la Comisión de Educación, dio a conocer que la comisión de reconocimientos determinó entregar la medalla Lauro Aguirre, a la maestra Lilia Hinojosa Sánchez, por haberse destacado en el ámbito educativo, por lo que con motivo del día del maestro se le habrá de entregar la presea como reconocimiento del Ayuntamiento a toda una vida entregada al magisterio.

También en la sesión de Cabildo se avaló la presentación del informe de la Contraloría Municipal donde se incluyen revisiones y quejas recibidas.

Ya al final, el regidor de la comuna Nestor Luna Ortiz expuso que se debía posponer la baja de bienes que van a ser separados de la comuna por ser inútiles para las diferentes oficinas, a fin de verificar cada pieza que se echará de cada dependencia.

Previamente la contralora municipal Evangelina Banda Segovia ofreció un informe de su dependencia, donde destacó que hubo una vigilancia puntual en temas administrativos en cada una de las dependencias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577