Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Actriz Fernanda Romero comparte en Internet consejos de maternidad

Feliz de poder compartir la nueva etapa por la que pasa en su vida, la actriz Fernanda Romero está lista para ayudar e intercambiar dudas y experiencias sobre la maternidad, en su canal de Internet con la sección “Mom on the go”
Por: Notimex El Día Jueves 03 de Mayo del 2018 a las 19:11

Feliz de poder compartir la nueva etapa por la que pasa en su vida, la actriz Fernanda Romero está lista para ayudar e intercambiar dudas y experiencias sobre la maternidad
Autor: Centro Tampa
La Nota se ha leido 1041 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Feliz de poder compartir la nueva etapa por la que pasa en su vida, la actriz Fernanda Romero está lista para ayudar e intercambiar dudas y experiencias sobre la maternidad, en su canal de Internet con la sección “Mom on the go”.

“No pretendo ser un gurú que todo lo sabe, simplemente este espacio es una manera de intercambiar y compartir experiencias quienes estamos en el proceso de ser madres y quienes ya lo son”, dijo la actriz en entrevista con Notimex.

Destacó que su intención es que este espacio sea una cadena de ayuda entre mujeres, donde además van de la mano de especialistas en diversas disciplinas, todas relacionadas con la maternidad.

Pues reconoce, la joven actriz que la vida le cambió tras recibir la noticia, pues ella no pensaba en la posibilidad de ser madre porque estaba en un buen momento y cumpliendo metas.

Sin embargo, ahora está feliz a la espera de su primer hijo, por lo que Fernanda Romero comentó que fue un regalo de la vida este embarazo, además de que es un bebé muy esperado y querido.

“Yo estoy feliz con esta oportunidad de ser madre y por ello la necesidad de compartir a través de un canal de internet esta etapa, donde también hablemos de solidaridad entre mujeres”, dijo la actriz.

“Quienes no tienen hijos muchas veces ven mal a quienes sí los tienen y eso no debe de ser, debemos de ayudarnos y entender la etapa que cada una vive”, indicó la actriz, quien señaló que este canal no solo será temporal, ya que pretende darle continuidad tras dar a luz.

Indicó que esto lo tenía contemplado desde el principio, además de que será un reto para ella ya que deberá atender a su pequeño y continuar con su trabajo como actriz, donde tiene algunos planes en puerta.

Además de que recientemente estrenó la cinta “Corbin Nash” del director Ben Jagger, en la que comparte créditos con Malcolm McDowell, Rutger Hauer, Dean Jagger, Bruce Davison y Corey Feldman.

Fernanda Romero actualmente radica en Los Ángeles, y ha trabajado en historias como “El hotel” de Carlos Marcovich y “400 días”, entre otras.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577