Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Muere hombre arrollado en Valle Hermoso

El ahora occiso fue identificado como Joaquín “N” de 57 años de edad, quien trabajaba en la ferretería y materiales “Chapa” de Valle Hermoso y murió en un Hospital de Matamoros 
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Jueves 03 de Mayo del 2018 a las 18:54

Un residente de la ciudad de Valle Hermoso perdió la batalla contra la muerte en la Clínica del Seguro Social en Matamoros, al que ingresó con traumatismo de cráneo y golpes contusos
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 987 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un residente de la ciudad de Valle Hermoso perdió la batalla contra la muerte en la Clínica del Seguro Social en Matamoros, al que ingresó con traumatismo de cráneo y golpes contusos en la mayor parte de su cuerpo.

El ahora occiso fue identificado como Joaquín “N” de 57 años de edad, quien trabajaba en la ferretería y materiales “Chapa” de la ciudad de Valle Hermoso, y falleció en el área urgencias del referido nosocomio.

Se informó que el empleado circulaba por la carretera Matamoros-Victoria a bordo de un camión de la empresa donde trabajaba y a la altura de Las Yesca la unidad que conducía empezó a fallar y lo que hizo fue detenerse.

Pero al momento de bajarse del camión fue arrollado por un automóvil que pasó muy cerca de él y según testigos era conducido por una mujer, quien decidió darse a la fuga.

Mientras que el empleado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al IMSS de la ciudad de Matamoros, en donde lamentablemente murió.

Extraoficialmente se informó que la presunta responsable del mortal percance fue internada en la clínica de nombre San Ángel de la ciudad de Valle Hermoso. 

Del accidente ya se abrió una carpeta de investigación en la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577