Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Hallan minivan de abuelita asesinada en su casa en Matamoros

Fue en un “yonque” ubicado en la colonia México donde la policía localizó la minivan de la víctima mortal, siendo esta una camioneta de la marca Kia modelo 2004 con placas del Estado de Texas
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Jueves 03 de Mayo del 2018 a las 18:50

La minivan de la mujer de la tercera edad que fue cruelmente asesina en su propio domicilio en Matamoros, ya fue localizada por elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 3866 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – La minivan de la mujer de la tercera edad que fue cruelmente asesina en su propio domicilio en Matamoros, ya fue localizada por elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT).

Fue en un “yonque” ubicado en la colonia México donde los agentes localizaron la minivan de la víctima mortal, siendo esta una camioneta de la marca Kia modelo 2004 con placas del Estado de Texas, la cual estaba reportada como robada. 

Cabe mencionar que la unidad era propiedad de María Guadalupe “N”, de 70 años de edad, residente de colonia Los Reyes, quien el pasado fin de semana fue asesinada a golpes en su propia vivienda, presuntamente para robarle sus pertenencias y para llevarse la mencionada unidad.

Se informó que el crimen pudo haber ocurrido el domingo a eso de las tres de la madrugada, ya que a esa hora un vecino del lugar se percató del momento cuando una mujer de complexión robusta salió de la casa de Doña María, luego abordó la minivan y se fue tranquilamente.

El vecino pensó que se trataba de Doña María, ya que todos los fines de semana ella salía a vender al tianguis y se iba muy de mañana a bordo de su unidad para alcanzar buen lugar, sin embargo, la que se llevó la unidad fue la mujer que presuntamente le quitó la vida a la abuelita.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577