Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Motociclista se impacta contra una camioneta en Madero

A la llegada de los agentes viales se solicitó la presencia de la Cruz Roja, toda vez que el motociclista resultó con múltiples laceraciones producto del impacto y la caída sobre el asfalto
Por: H. Jara/Ciudad Madero El Día Jueves 03 de Mayo del 2018 a las 18:36

Un motociclista resultó con severas lesiones luego de que se impactó en contra de una camioneta en transitado crucero de Ciudad Madero
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 685 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Un motociclista resultó con severas lesiones luego de que se impactó en contra de una camioneta en transitado crucero de Ciudad Madero, en donde los dos conductores refirieron haber pasado en semáforo en “verde”.

A la llegada de los agentes viales se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, toda vez que el motociclista resultó con múltiples laceraciones en su cuerpo producto del impacto y la caída sobre el asfalto.

Fue a las 12:00 horas en el cruce formado por la Avenida Francisco I Madero y calle Jaumave, justo en la esquina de la Secundaria número 1 Melchor Ocampo, donde se registraron los hechos.

El motociclista se desplazaba por la Avenida Madero procedente de la zona centro de la ciudad y con dirección a la Playa Miramar, pero al llegar al cruce se impactó contra el costado de una Toyota negra con placas del Estado de Tamaulipas.

Ambos conductores aseguraban tener luz verde al momento del accidente, por lo que después de tomar conocimiento y ordenar el retiro de las unidades, se procedió a trasladar a los involucrados a las oficinas de la corporación para deslindar responsabilidades.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577