Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Cae chiapaneca de autobús de la ruta Tampico-Tancol

La mujer fue identificada como “Celia” de 50 años, quien se disponía a descender del autobús pero pisó en “falso” en uno de los escalones y se precipitó hasta el concreto de la vialidad 
Por: H. Jara/Tampico El Día Jueves 03 de Mayo del 2018 a las 17:26

A punto de convertirse en una tragedia estuvo la caída de una mujer de origen chiapaneco de un autobús urbano al pretender descender, ocasionándose fuertes lesiones en el cuerpo
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1810 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - A punto de convertirse en una tragedia estuvo la caída de una mujer de origen chiapaneco de un autobús urbano al pretender descender, ocasionándose fuertes lesiones en el cuerpo, sin embargo, se negó a ser trasladada a un hospital en Tampico.

Fue a las 12:00 horas de este jueves en la Avenida Las Torres casi esquina con Carretera Tampico-Mante de la colonia del Bosque, en donde se arremolinó la gente para atender a la mujer que presentaba un abundante sangrado en la cara.

El encargado de despacho de Protección Civil (PC) Regional, Eduardo Rodríguez Chavarría, informó que la mujer quien sólo se identificó como “Celia” de 50 años de edad y originaria de Chiapas, se disponía a descender del autobús de la ruta Tampico-Tancol.

Pero pisó en “falso” en uno de los escalones precipitándose hasta el concreto de la vialidad, ocasionándose una herida profunda de unos siete centímetros en la ceja izquierda, misma que le provocó fuerte sangrado, además de diversos golpes y excoriaciones en su cuerpo.

La mujer se hacía acompañar de su hija y su nieto, quienes pretendían instalarse en el referido crucero para comercializar algunas de las manualidades típicas de su lugar de procedencia y ante tal propósito se negó a ser trasladada.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577