Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Confrontación de López Obrador con empresarios daña al país PRI y PAN

Los presidentes nacionales del PRI, René Juárez Cisneros, y del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales, consideraron preocupante la confrontación entre el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, y el sector empresarial, pues genera incertidumbre y daña al país
Por: Notimex El Día Jueves 03 de Mayo del 2018 a las 17:04

Los presidentes nacionales del PRI, René Juárez Cisneros, y del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales, consideraron preocupante la confrontación entre el candidato presidencial
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 493 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Los presidentes nacionales del PRI, René Juárez Cisneros, y del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales, consideraron preocupante la confrontación entre el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, y el sector empresarial, pues genera incertidumbre y daña al país.

En una mesa de debate con el periodista Joaquín López-Dóriga para Grupo Fórmula, el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, señaló que se requiere confianza y certidumbre y opinó que  López Obrador cometió un “error garrafal” con el sector empresarial, pero que lo que más daña es que se afecta a los más pobres.

Explicó que la inversión sólo fructifica cuando hay confianza y certidumbre y cuando hay respeto a la ley, condiciones necesarias para garantizar éxito, y al confrontar a quienes tienen un papel muy importante en el desarrollo del país, se cancela la posibilidad de un ingreso digno para las personas.

Según el líder nacional priista, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, es transparente y honesto, tiene la convicción, la visión y el conocimiento, además de que genera certidumbre y confianza y siempre está del lado de la ley.

Juárez Cisneros reconoció que hay un ánimo social adverso y que la elección no está definida, pues los mexicanos analizarán y contrastarán las propuestas de los candidatos y se darán cuenta de que las de Meade Kuribreña son las más viables.

En tanto, el dirigente panista, Damián Zepeda Vidales, señaló que además de la falta de respeto que tuvo López Obrador con los empresarios, está de fondo la incertidumbre, pues no hay inversión y se lleva a la quiebra a los países.

Advirtió que la actitud de enfrentarlos e injuriarlos demuestra al verdadero López Obrador y llamó a unirse con quien tiene más posibilidad de lograr el triunfo.

El dirigente del partido blanquiazul precisó que el gobierno no genera empleos, sino las empresas, y se requiere certeza jurídica para lograrlo, lo que la falta a López Obrador, pues genera incertidumbre y afecta a la economía.

De acuerdo con Zepeda Vidales, el aspirante de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social manda la mismas señales de lo que pasa en Venezuela, además de que el cambio que se requiere es llevar a México hacia adelante y no retroceder.

Agregó que la elección no está definida y que el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, está cada vez más cerca de López Obrador.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577