Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Aparece cuerpo de joven ahogado en canal de Reynosa

La víctima mortal fue identificada por su madre como Fernando “N” de 16 años de edad, quien el pasado lunes acudió al Canal Rodhe en compañía de un amigo, pero ya no regresó a su casa 
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Jueves 03 de Mayo del 2018 a las 14:52

El joven que salió la tarde del lunes acompañado de un amigo para mitigar el calor en el canal Guillermo Rodhe en Reynosa, fue encontrado sin vida por un grupo de hombres
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1911 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – El joven que salió la tarde del lunes acompañado de un amigo para mitigar el calor en el canal Guillermo Rodhe en Reynosa, fue encontrado sin vida por un grupo de hombres que dieron parte a las autoridades. 

La víctima mortal fue identificada por su madre como Fernando “N” de 16 años de edad, residente de la colonia Las Camelias en este municipio.

La desdichada madre manifestó que su hijo salió la tarde del lunes acompañado de un amigo, diciendo que se iban a bañar en el canal, pero ya no regresó a su domicilio.

Trascendió que fueron unos hombres quienes se percataron de un cadáver que flotaba en el Canal Rodhe, por lo que procedieron a traerlo a tierra firme y dieron parte al centro de emergencias.

Hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Federal Preventiva, quienes acordonaron el área y cerraron la vialidad para los automovilistas con unos conos naranjas.

De acuerdo con la Unidad General de Investigación número 3 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Fernando perdió la vida asfixiado por inmersión en ese conducto pluvial.

El cadáver fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Reynosa para realizar la autopsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577