Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Incumple con ruta transporte público que va a la Playa Miramar

Los operadores cortan la ruta o simplemente no dan el servicio, además han querido cobrar hasta 15 pesos de pasaje, denunció el representante del sector Miramar Dos, Miguel Mayorga Ruiz
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 03 de Mayo del 2018 a las 14:48

Vecinos de sectores aledaños a la Playa Miramar, se quejan diariamente del incumplimiento de los choferes del transporte público de la ruta del centro a la playa
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1024 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Vecinos de sectores aledaños a la Playa Miramar, se quejan diariamente del incumplimiento de los choferes del transporte público de la ruta establecida que circula desde el centro de Tampico al máximo paseo turístico. 

El representante del sector Miramar Dos, Miguel Mayorga Ruiz, manifestó que son hasta cinco quejas diarias, pues los operadores cortan la ruta o simplemente no les dan el servicio.

Además, los chóferes han querido cobrar hasta 15 pesos para llevar a los usuarios desde el centro de Tampico hasta el acceso a Miramar.

"No están cumpliendo con la ruta, no digo que todos, pero está pasando que no quieren llegar hasta la Playa, nos preguntan y cuando les decimos nos dicen que no", señaló.

Comentó que en dos ocasiones, ha sido bajado en la colonia Miguel Hidalgo, tendiendo que tomar otra unidad y por ende hacer doble gasto.

Los afectados, a los que no les alcanza para pagar otro pasaje, dijo, tienen que caminar hasta un kilómetro para llegar a sus domicilios.

"Pedimos a las autoridades que pongan atención, es una humillación que no nos quieren otorgar el servicio y somos muchas las familias que vivimos en áreas cercanas a la Playa", concluyó.



Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577