Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Por causas desconocidas un hombre se ahorcó en Nuevo Laredo

Un habitante de la colonia Esperanza acabó con su vida colgandose al interior de su domicilio, sin que hasta el momento se conozcan las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión
Por: HT Agencia El Día Jueves 03 de Mayo del 2018 a las 12:49

Un hombre de 44 años de edad decidió escapar por la puerta falsa y para ello utilizó un cordón de plástico con el que se colgó al interior de su domicilio en Nuevo Laredo, desconociéndose las causas
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 723 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre de 44 años de edad decidió escapar por la puerta falsa y para ello utilizó un cordón de plástico con el que se colgó al interior de su domicilio en Nuevo Laredo, desconociéndose las causas de su fatal determinación.

El ahora occiso fue identificado como José, con domicilio en la colonia La Esperanza de aquella ciudad fronteriza, de acuerdo al reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

A la guardia de la Policía Estatal Investigadora se recibió una llamada telefónica por parte de personal de Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4), en la que se reportó que en la citada colonia se encontraba una persona sin vida.

Agentes investigadores y personal de Servicios Periciales arribaron al lugar donde ya se encontraban elementos de Protección Civil y se entrevistaron con Jesús, quien manifestó que fue su madre quien encontró a su hermano y con ayuda de un vecino procedieron a descolgarlo.

Sin embargo, pese a que hicieron lo posible por reanimarlo la víctima ya no contaba con signos vitales, lo cual fue corroborado por los cuerpos de rescate que acudieron al llamado que se hizo a través del 911.

El cuerpo de José fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que las autoridades realicen la necropsia de ley y posteriormente proceder a darle cristiana sepultura.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577